Inicia en:
Concorde, Carolina del Norte, 16 de julio del 2025.- Sólo seis fechas restan a la temporada regular de NASCAR Cup, mismas en las que Daniel Suárez buscará afanosamente la victoria que le dé el pase a los playoffs.
El próximo fin de semana, la cita es en el Dover Motor Speedway y su óvalo de una milla, donde el domingo se deberán completar 400 giros en la que será una competencia muy reñida, pues están en juego los últimos boletos a la postemporada.
El piloto de Escudería Telmex Telcel finalizó en la décimo cuarta posición el domingo pasado en Sonoma, California, luego de que en la vuelta 45 de las 100 pactadas, sufrió un contacto en la curva 11 en la parte trasera por parte de Ross Chastain, su coequipero del Trackhouse Racing, que lo dejó a la deriva en la pista.
El regiomontano, quien está cumpliendo con sus últimas carreras en el Trackhouse, ha encallado en la vigésimo novena posición en la clasificación general con un total de 330 puntos, con tres top-10 en la campaña y cero triunfos. El 4 de mayo logró su último top-10 en Fort Worth.
“No podemos darnos por vencidos. Tenemos que luchar hasta la última carrera. No nos queda otra más que buscar la victoria. Tenemos que cerrar filas en el equipo y terminar esta etapa de la mejor forma posible”, dijo Suárez de cara a su participación en la llamada “Milla Monstruosa”.